Tiene por objeto el presente proyecto, solicitar la Licencia Municipal de Apertura de la actividad que se indica. Esta actividad, como se demostrará a lo largo del proyecto, de acuerdo a las prescripciones realizadas tendrá todos los parámetros de emisiones perniciosas, de ruidos y de cargas de fuego peligrosas dentro de los límites establecidos por la normativa vigente, no obstante dada la actividad, resultará molesta para el entorno en el que se ubica.
El local se encuentra en un edificio de 1899, de planta pentagonal irregular, tiene estructura metálica a base de columnas de hierro fundido sin referencia estilística. Siendo la fecha de su última rehabilitación en diciembre de 2001.
El local, al que se refiere el proyecto de actividad, es parte de un mercado comercial cuya reforma y reapertura se realizó en 2001. No se han realizado reformas al no estar permitidas y se hizó referencia únicamente a las condiciones existentes.
El edificio dispone de cuatro accesos, a las calles Conde de Guadalhorce, Plaza del Seis de Agosto, José las Clotas y Plaza de Europa.
El local en el que se pretende implantar la actividad ha tenido un uso anterior como Pollería. Por lo que dispone de una completa adecuación en cuanto a cierres, instalaciones, pavimentos y revestimientos.