Servicios a Empresas

  • Consultoría y asesoramiento

SERVICIOS A EMPRESAS


¿Que incluyen estos servicios?
• Consultoría y asesoramiento
• Realización de estudios económicos
• Elaboración de mediciones y presupuestos
• Gestiones y trámites
• Jefe de Obra freelance


CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO
En sinergiA técnicos contamos con un equipo humano de profesionales en la rama de la construcción, que hace posible un asesoramiento a nuestros clientes para satisfacer cualquier necesidad que estos nos demanden. Nuestra vocación es prestar un servicio y trato cercano a nuestros clientes adaptándonos a sus solicitudes.

REALIZACIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS
sinergiA técnicos puede ayudarle a analizar la viabilidad de sus proyectos e inversiones desde el punto de vista económico y técnico, realizando un estudio pormenorizado de los mismos.

ELABORACIÓN DE MEDICIONES Y PRESUPUESTOS
En cuanto a la realización de presupuestos, sinergiA técnicos ofrece un servicio completo que incluye: mediciones llevadas a cabo con orden, claridad y exactitud, así como el análisis de los precios y porcentajes a aplicar en los diferentes conceptos y partidas.

GESTIONES Y TRÁMITES
En este apartado sinergiA técnicos incluye la realización de los trámites y gestiones necesarios ante cualquier estamento ya sea público o privado para llevar a cabo su proyecto u obra, como por ejemplo la solicitud de licencias, permisos, ayudas…

JEFE DE OBRA “FREELANCE”
Basado en la amplia experiencia de nuestro equipo, sinergiA técnicos ofrece un servicio dirigido a pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción y la rehabilitación. Este servicio engloba las diferentes funciones realizadas por el jefe de obra, adaptando siempre las necesidades de nuestro cliente al tipo de obra y volumen, a tiempo parcial (situaciones puntuales, fases de obra) o a jornada completa (la totalidad de su obra u obras).
Estas funciones y capacidades incluyen, la planificación y la organización, la propuesta de procedimientos, técnicas y medios idóneos de ejecución. Coordinación de trabajos y equipos. Comprobación de mediciones y certificaciones. Propuesta de métodos de mejora de rendimientos y resultados. Control de costes. Elaboración de precios contradictorios y reformados. Realización y tramitación de comparativos para las contrataciones de la obra (pedidos y subcontratas). Control de plazos, calidad y medioambiente (ISO 9001, ISO 14001), seguridad y salud (OSHAS 18001). Documentación de obra. Relaciones ante la dirección facultativa o promotor. Redacción de actas de obra. Certificación de las unidades de obra ejecutadas. Realización del informe económico final de la obra.


¿A quién van dirigidos?
Éstos servicios ofrecidos por sinergiA técnicos van dirigidos a todo tipo de clientes, desde el particular a la gran empresa, abarcando entre ellos a bufetes de abogados, administradores de fincas, inmobiliarias, aseguradoras y comercios.