Proyectos

  • Derribo

PROYECTOS


¿Que tipos de proyectos realizamos?
• Obra nueva
• Rehabilitación
• Reforma
• Derribo
• Acondicionamiento de locales


OBRA NUEVA
Este tipo de proyectos, para sinergiA técnicos, contempla las obras de nueva ejecución, ya sea de vivienda residencial unifamiliar o colectiva, edificación singular (social, cultural, administrativo…), naves industriales, urbanizaciones, instalaciones deportivas (canchas, piscinas…).

REHABILITACIÓN
sinergiA técnicos desarrolla también proyectos de rehabilitación de edificaciones,  estructurales, de fachadas, de cubiertas…, tanto integrales como parciales.

REFORMA
En cuanto a los proyectos de reforma se refiere, sinergiA técnicos centra en este apartado las obras de mejora y adecuación de edificios (zonas comunes, accesibilidad o eliminación de barreras arquitectónicas, instalaciones) y viviendas (baños, cocinas, mejora de espacios, etc).

DERRIBOS
En ocasiones, es necesaria la demolición de edificaciones por diferentes circunstancias, como pueden ser: obras con algún tipo de incompatibilidad, estructuras en mal estado, edificios o viviendas declarados en ruina… En sinergiA técnicos desarrollamos este tipo de proyecto, que incluye el obligatorio estudio de gestión de residuos.

ACONDICIONAMIENTO DE LOCALES
sinergiA técnicos le ofrece también la posibilidad de realizar proyectos de adecuación y/o acondicionamiento de locales comerciales, así, como proyectos de actividad para la obtención de licencias de apertura.